BÚSQUEDA RÁPIDA:
Búsqueda Avanzada
 

Retoque fotografico

Retoque fotografico

Retoque fotografico

Retoque fotográfico a medida es un sevicio personalizado, ágil y efectivo en el que a través de la elección de las zonas que se quieren retocar de una fotografia y la presentación de los originales, realizaremos los retoques pertinentes para conseguir una composición única con los cambios que necesite.

En 5 cómodos pasos tendrá su Retoque fotografico

COMO TRABAJAMOS - TU Retoque fotografico EN 5 PASOS
Elije el servicio que necesitas dentro de todo el catálogo que encontrarás en la página y pídenos presupuesto sin compromiso, a través del botón de al lado del producto o desde la sección de contacto. Resolveremos todas tus dudas y personalizaremos el presupuesto para darte la mejor de las opciones. Te lo enviaremos y una vez aceptado y recibido el pago que hayamos acordado, empezaremos a realizar el proyecto.
Antes de empezar a realizar los bocetos necesitaremos que nos envíes la información sobre tu empresa con los documentos de los contenidos que hagan falta, por ejemplo los originales que quieras que editemos. En esta fase, recopilaremos todas las ideas y referencias que tengas pensadas previamente para poder realizar los primeros bocetos.
Con la información que hemos recogido en el paso anterior, realizaremos de 3 a 5 bocetos (dependiendo del servicio) con ideas variadas para que puedas elegir la línea que quieres seguir. A partir de las modificaciones de estos cerraremos el boceto definitivo para poder realizar el trabajo final.
Ahora que tenemos elejido el boceto definitivo, crearemos los ficheros base finales para podertelos entregar. En este proceso no se podrán incorporar ideas nuevas, ni realizar cambios que no estén reflejados en el boceto final aprobado previamente. Estamos a un paso solo para que puedas disfrutar del trabajo final.
Con el trabajo integramente terminado y revisado, te enviaremos los ficheros originales en diferentes formatos (los formatos dependeran del servicio elegido) para que puedas utilizar el resultado en el máximo de situaciones posibles y siempre puedas realizar cambios futuros.